Incidencia de los TPII (intervención didáctica I y II y comunitaria), en la construcción de las concepciones sobre autoevaluación de las maestras en formación de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia en la Universidad de San Buenaventura, Bogotá.
El objetivo principal de este trabajo fue analizar la incidencia de los TPII (Intervención Didáctica I y II y Comunitaria), en la construcción de las concepciones sobre autoevaluación de las maestras en formación de la LEPI en la Universidad de San Buenaventura, Bogotá, con el fin de identificar y c...
- Autores:
-
Acosta Acosta, Viviana Janneth
Mora Olier, Yenny Yasmín
Torres Riaño, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5886
- Palabra clave:
- Sistematización
Evaluación
Autoevaluación
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia