El niño y niña de experiencia como posibilidad y disposición connatural en el juego. Una reflexión para la formación de maestras en primera infancia

En este texto se reflexiona sobre la concepción de infancia en el siglo XXI que parte de concebir al niño más allá de un sujeto con derechos. Se enfatiza en el niño como un sujeto de experiencia, capaz de interactuar, explorar y construir su propio contexto. Asimismo se revisa el rol de la maestra c...

Full description

Autores:
Alonso Casallas, Deisy Shoskadrib
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6103
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6103
Palabra clave:
Niño y niña
Maestra
Prácticas pedagógicas
Formación docente
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia