El niño y niña de experiencia como posibilidad y disposición connatural en el juego. Una reflexión para la formación de maestras en primera infancia
En este texto se reflexiona sobre la concepción de infancia en el siglo XXI que parte de concebir al niño más allá de un sujeto con derechos. Se enfatiza en el niño como un sujeto de experiencia, capaz de interactuar, explorar y construir su propio contexto. Asimismo se revisa el rol de la maestra c...
- Autores:
-
Alonso Casallas, Deisy Shoskadrib
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6103
- Palabra clave:
- Niño y niña
Maestra
Prácticas pedagógicas
Formación docente
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia