Programa de sensibilización a la inclusión educativa dirigido a docentes de instituciones educativas
La inclusión según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), se define como ese proceso que se encarga de exponer y brindarle solución a las distintas necesidades presentes en todos los estudiantes, mediante a prácticas inclusivas en el aprendizaje,...
- Autores:
-
Ortega Carmona, Cristian David
Marín Torreglosa, Dina Marcela
Serrano Mendoza, Geraldinne Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11457
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11457
- Palabra clave:
- 610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Inclusión educativa
Discapacidad física
Prácticas inclusivas (educación)
Dificultades de aprendizaje
Cultura inclusiva
Prácticas inclusiva
Inclusión educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2