Implementación de un plan estratégico de mejoramiento del servicio al cliente en el call center para DIRECTV Ecuador

En el presente trabajo de investigación se trata la problemática del servicio de atención a clientes de Directv, realizado por el call center, que presenta un índice de satisfacción de clientes con respecto a la atención del mismo por debajo del indicado, en el cual el proceso no satisface las expec...

Full description

Autores:
Caicedo Ramírez, Ana María
Osorio Gómez, Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2094
Palabra clave:
Implementación
Call center
Estrategia
Nivel de servicio
Nivel de abandono
Indicadores
Teoría de colas
SImulación
Pronósticos
Diagnósticos
Servicio al cliente
Televisión por cable
Mejoramiento continuo
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