Implementación de un plan estratégico de mejoramiento del servicio al cliente en el call center para DIRECTV Ecuador
En el presente trabajo de investigación se trata la problemática del servicio de atención a clientes de Directv, realizado por el call center, que presenta un índice de satisfacción de clientes con respecto a la atención del mismo por debajo del indicado, en el cual el proceso no satisface las expec...
- Autores:
-
Caicedo Ramírez, Ana María
Osorio Gómez, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2094
- Palabra clave:
- Implementación
Call center
Estrategia
Nivel de servicio
Nivel de abandono
Indicadores
Teoría de colas
SImulación
Pronósticos
Diagnósticos
Servicio al cliente
Televisión por cable
Mejoramiento continuo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2