Estrategias pedagógicas que potencializan através del ritmo, el lenguaje oral en niños y niñas con discapacidad auditiva de preescolar
Con este estudio se pudo observar estrategias que implementa el maestro en su clase de música para desarrollar el lenguaje oral en los niños y niñas con esta discapacidad auditiva.
- Autores:
-
Díaz Guzmán, Angela María
Doncel Giraldo, Kelly Johanna
Prieto Trujillo, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1360
- Palabra clave:
- Discapacidad
Audición
Música
Estrategia
Pedagogía
Lenguaje
Ritmo
Aprendizaje
Educación especial
Personas con discapacidades
Trastornos de la audición
Estrategias educacionales
Lenguaje-aprendizaje
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2