Estrategias pedagógicas que potencializan através del ritmo, el lenguaje oral en niños y niñas con discapacidad auditiva de preescolar

Con este estudio se pudo observar estrategias que implementa el maestro en su clase de música para desarrollar el lenguaje oral en los niños y niñas con esta discapacidad auditiva.

Autores:
Díaz Guzmán, Angela María
Doncel Giraldo, Kelly Johanna
Prieto Trujillo, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1360
Palabra clave:
Discapacidad
Audición
Música
Estrategia
Pedagogía
Lenguaje
Ritmo
Aprendizaje
Educación especial
Personas con discapacidades
Trastornos de la audición
Estrategias educacionales
Lenguaje-aprendizaje
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2