Estrategia pedagógica para operativizar el sistema de administración de crédito académicos, a la luz de la política de flexibilización y organización en las instituciones de educación superior. Fase I

Lo que hoy se le demanda a las Instituciones de Educación Superior – IES – es mayor compenetración con desempeños genéricos, capacidad productiva y de conversión laboral flexible, personas formadas, que sean capaces de redefinir lo que tienen que hacer. Para esto se viene fortaleciendo la cultura de...

Full description

Autores:
Alzate González, Gonzalo
Castiblanco Quintero, José Manuel
Castillo Rodríguez, Jenifer Paola
Castro Torres, Ivonne Edith
Hidalgo Díaz, Oscar Darío
Osorio Gutiérrez, Alirio Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11892
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11892
Palabra clave:
370 - Educación
Flexibilización
Flexibilización pedagógica
Flexibilización curricular
Flexibilización académica
Flexibilización administrativa
Sistema de créditos académicos
Estrategia pedagógica
Educación Superior
Competencias
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec