Estrategia pedagógica para operativizar el sistema de administración de crédito académicos, a la luz de la política de flexibilización y organización en las instituciones de educación superior. Fase I
Lo que hoy se le demanda a las Instituciones de Educación Superior – IES – es mayor compenetración con desempeños genéricos, capacidad productiva y de conversión laboral flexible, personas formadas, que sean capaces de redefinir lo que tienen que hacer. Para esto se viene fortaleciendo la cultura de...
- Autores:
-
Alzate González, Gonzalo
Castiblanco Quintero, José Manuel
Castillo Rodríguez, Jenifer Paola
Castro Torres, Ivonne Edith
Hidalgo Díaz, Oscar Darío
Osorio Gutiérrez, Alirio Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11892
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11892
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Flexibilización
Flexibilización pedagógica
Flexibilización curricular
Flexibilización académica
Flexibilización administrativa
Sistema de créditos académicos
Estrategia pedagógica
Educación Superior
Competencias
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec