La lectura de imágenes como estrategia de enseñanza-aprendizaje para el fortalecimiento de la lectura y escritura significativa dirigido a los niños de transición del Liceo Bethesda

Leer y comprender lo leído, es una de las competencias fundamentales para desempeñarse apropiadamente en la sociedad actual. Teniendo en cuenta la baja motivación por la lectura y la falta de comprensión que caracterizan a gran parte de los estudiantes y en general a la sociedad colombiana; se hace...

Full description

Autores:
Gómez Sánchez, Ligda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1246
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1246
Palabra clave:
Enseñanza-Aprendizaje
Lectura-enseñanza
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2