La lectura de imágenes como estrategia de enseñanza-aprendizaje para el fortalecimiento de la lectura y escritura significativa dirigido a los niños de transición del Liceo Bethesda
Leer y comprender lo leído, es una de las competencias fundamentales para desempeñarse apropiadamente en la sociedad actual. Teniendo en cuenta la baja motivación por la lectura y la falta de comprensión que caracterizan a gran parte de los estudiantes y en general a la sociedad colombiana; se hace...
- Autores:
-
Gómez Sánchez, Ligda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1246
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1246
- Palabra clave:
- Enseñanza-Aprendizaje
Lectura-enseñanza
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2