Contrastes curriculares en el desarrollo de la competencia escritora entre dos instituciones educativas de Bogotá: Colegio Gran Bretaña y the Victoria School, en grado cuarto de primaria
El presente trabajo de investigación tiene como tema: Contrastes curriculares en el desarrollo de la competencia escritora entre dos instituciones educativas: Colegio Gran Bretaña y Victoria School en grado cuarto de primaria, y responde al siguiente problema: ¿Cómo fortalecer los niveles de producc...
- Autores:
-
Rodríguez, Luz Amparo
Vergara B,, Beatriz Martha
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11675
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11675
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Escritura
Método
Producción textual
Currículo
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec