Contrastes curriculares en el desarrollo de la competencia escritora entre dos instituciones educativas de Bogotá: Colegio Gran Bretaña y the Victoria School, en grado cuarto de primaria

El presente trabajo de investigación tiene como tema: Contrastes curriculares en el desarrollo de la competencia escritora entre dos instituciones educativas: Colegio Gran Bretaña y Victoria School en grado cuarto de primaria, y responde al siguiente problema: ¿Cómo fortalecer los niveles de producc...

Full description

Autores:
Rodríguez, Luz Amparo
Vergara B,, Beatriz Martha
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11675
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11675
Palabra clave:
370 - Educación
Escritura
Método
Producción textual
Currículo
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec