La práctica pedagógica desde la educación inclusiva un reto para las maestras en formación

El objetivo principal del proyecto de investigación es obtener los resultados de la sistematización de experiencias vividas por parte de la orientadora y maestras en formación, identificando las transformaciones pedagógicas que se generaron de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia de...

Full description

Autores:
Contreras Valbuena, Adriana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5638
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Prácticas pedagógicas
Practicas de la enseñanza
Educación especial
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo principal del proyecto de investigación es obtener los resultados de la sistematización de experiencias vividas por parte de la orientadora y maestras en formación, identificando las transformaciones pedagógicas que se generaron de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia del TPII de Educación Inclusiva en el primer periodo del 2013. Dicha investigación, se realiza con el fin de analizar qué tan pertinente es la práctica y su aporte en la formación pedagógica de las maestras en formación, con el fin de identificar qué otras herramientas o estrategias didácticas son necesarias para promover prácticas pedagógicas inclusivas desde la Primera Infancia.