La práctica pedagógica desde la educación inclusiva un reto para las maestras en formación
El objetivo principal del proyecto de investigación es obtener los resultados de la sistematización de experiencias vividas por parte de la orientadora y maestras en formación, identificando las transformaciones pedagógicas que se generaron de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia de...
- Autores:
-
Contreras Valbuena, Adriana Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5638
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5638
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Prácticas pedagógicas
Practicas de la enseñanza
Educación especial
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El objetivo principal del proyecto de investigación es obtener los resultados de la sistematización de experiencias vividas por parte de la orientadora y maestras en formación, identificando las transformaciones pedagógicas que se generaron de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia del TPII de Educación Inclusiva en el primer periodo del 2013. Dicha investigación, se realiza con el fin de analizar qué tan pertinente es la práctica y su aporte en la formación pedagógica de las maestras en formación, con el fin de identificar qué otras herramientas o estrategias didácticas son necesarias para promover prácticas pedagógicas inclusivas desde la Primera Infancia. |
---|