Estudio de factibilidad de penetración en el mercado de una nueva marca de ropa sport masculina en la ciudad de Cali
A partir de la creación en el mundo de las grandes marcas de ropa sport en el siglo pasado ha sido notorio el gran desarrollo y evolución que ellas han tenido, y que no solo se han fortalecido en la parte financiera, sino también en la producción y comercialización con sus diseños y estilos innovado...
- Autores:
-
Sánchez Tunubala, Hoower Moisés
Márquez Valencia, Jaime Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17554
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17554
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Productos de marca - Mercadeo
Productos nuevos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb