Estudio de factibilidad de penetración en el mercado de una nueva marca de ropa sport masculina en la ciudad de Cali

A partir de la creación en el mundo de las grandes marcas de ropa sport en el siglo pasado ha sido notorio el gran desarrollo y evolución que ellas han tenido, y que no solo se han fortalecido en la parte financiera, sino también en la producción y comercialización con sus diseños y estilos innovado...

Full description

Autores:
Sánchez Tunubala, Hoower Moisés
Márquez Valencia, Jaime Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17554
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/17554
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Productos de marca - Mercadeo
Productos nuevos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb