Plan de mejoramiento del servicio al cliente a partir de la percepción de los colaboradores de su ambiente laboral en Ventolini S.A. Cali
En este trabajo de grado se llevo a cabo una revisión de factores tanto internos como externos que inciden en el desarrollo organizacional de Ventolini S.A, para luego ser diagnosticados y encontrar algunas debilidades y oportunidades que presenta la empresa. Luego de ser analizado este diagnostico,...
- Autores:
-
Acevedo Grisales, Karol
Carvajal Gomez, Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15243
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/15243
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Ventolini
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb