Acompañamiento familiar en el proceso lector infantil

El siguiente trabajo plantea el cómo implementar estrategias para el aprendizaje de la lectura en niños de 5 y 6 años, desde el acompañamiento de las familias por medio de la literatura infantil. En el proceso de escolarización que llevan los niños, el acercamiento a la lectura se vuelve primordial...

Full description

Autores:
García Díaz, Angélica María
Cardona Franco, Karla Damaris
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6999
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6999
Palabra clave:
Acompañamiento familiar
Lectura
Literatura infantil
Familia
Hábitos de lectura
Educación de niños
Aprendizaje preescolar
Educación preescolar
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia