Narrativas de estudiantes sobre situaciones de conflicto que afectan la convivencia escolar

El objetivo de este proyecto es analizar y clasificar situaciones de conflicto, a partir de narrativas basadas en la experiencia de estudiantes de cinco Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, que pueden afectar la convivencia escolar.

Autores:
Celis León, Sonya Cristina
Gómez Lindo, Sandra Milena
Perdomo Silva, Luz Mery
Rodríguez Páez, Nelsy Yaneth
Sánchez Amaya, Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12486
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12486
Palabra clave:
370 - Educación
Conflicto
convivencia
escuela
narrativa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2