Narrativas de estudiantes sobre situaciones de conflicto que afectan la convivencia escolar
El objetivo de este proyecto es analizar y clasificar situaciones de conflicto, a partir de narrativas basadas en la experiencia de estudiantes de cinco Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, que pueden afectar la convivencia escolar.
- Autores:
-
Celis León, Sonya Cristina
Gómez Lindo, Sandra Milena
Perdomo Silva, Luz Mery
Rodríguez Páez, Nelsy Yaneth
Sánchez Amaya, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12486
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12486
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Conflicto
convivencia
escuela
narrativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2