Representaciones sociales de los docentes de básica secundaria sobre la evaluación escolar
La presente investigación es un estudio exploratorio la cual pretendió dar cuenta de las representaciones sociales que tienen los docentes sobre la evaluación escolar. La unidad muestral estuvo conformada por tres docentes de un colegio privado de la ciudad de Cali, con este estudio se encontró, a t...
- Autores:
-
Gutiérrez Mejía, Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20434
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20434
- Palabra clave:
- Colegio El Divino Niño;
Educación básica secundaria;
Representación (Psicología);
Evaluación académica;
Práctica docente;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb