Formulación de un plan de mejoramiento en área de servicio al cliente de Megabanco S.A., Oficina Plaza Caicedo
El siguiente proyecto de grado tiene como objetivo principal la propuesta de un plan de mejoramiento en el área de servicio al cliente de Megabanco Oficina Plaza Caicedo Cali, el cual va acompañado de objetivos específicos como son: investigar las características de los clientes, describir y evaluar...
- Autores:
-
Serna Martinez, Nikolas
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17277
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17277
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Bancos-Valle del Cauca
Diagnóstico de empresas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb