Prácticas educativas inclusivas para sordos en dos instituciones educativas para sordos en la ciudad de Cartagena
La presente investigación exploró las relaciones construidas por un grupo de docentes de dos instituciones de la ciudad de Cartagena de Indias frente a la educación inclusiva con estudiantes Sordos. Uno de los objetivos de esta investigación fue caracterizar las políticas inclusivas que desarrolla l...
- Autores:
-
Pérez Ramos, Camilo Andrés
Estrada Fajardo, Carolina Andrea
Colón Correa, Rosa Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12465
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12465
- Palabra clave:
- 610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Estudiantes sordos
Inclusión y educación
Sordos - inclusión estudiantil
Educación inclusiva
Sordos
Inclusión
Estudiantes
Prácticas
Docentes
Cartagena
Institución
Deaf
Practices
Students
Teachers
Institution
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2