El Signwriting como estrategia pedagógica para el desarrollo de la escritura bibligüe en el niño sordo
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo proponer la enseñanza del Signwriting como estrategia pedagógica eficaz para la enseñanza de la escritura de la lengua de señas. La aplicación de este modelo de escritura y los resultados fueron tomados de un grupo de niños sordos estudia...
- Autores:
-
Cely Molkes, Josué Jacobo
Duque Lara, Giovanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3213
- Palabra clave:
- Educación de Sordos
Lenguaje por señas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2