Plan de negocio para la creación de un restaurante-Bar de comida Gourmet para la comunidad LGTB como forma de aceptación social.

Se fundamenta en la problemática que se presenta en el entorno social, en cuanto a la discriminación de personas cuya atracción se centra en el mismo sexo (Comunidad LGBT). A partir a dicha problemática se buscan soluciones que eviten tal rechazo, ya que no existen espacios sociales para la dispersi...

Full description

Autores:
León Rodríguez, July Carolina
Orjuela Chapetón, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7512
Palabra clave:
Comunidad LGBT
Marketing Relacional
Creación de empresas
Administración de Empresas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Se fundamenta en la problemática que se presenta en el entorno social, en cuanto a la discriminación de personas cuya atracción se centra en el mismo sexo (Comunidad LGBT). A partir a dicha problemática se buscan soluciones que eviten tal rechazo, ya que no existen espacios sociales para la dispersión y libre expresión de esta comunidad. De esta manera se busca crear un plan de negocio, en el que se apliquen los conceptos administrativos necesarios para determinar su respectiva viabilidad, considerando la adaptación de un ambiente, que ofrezca la libre expresión de las personas cuya atracción sexual se centra en personas del mismo género.