Habilidades emocionales y convivencia ¿Una asignatura pendiente?
El propósito de este estudio cualitativo, con método etnográfico es analizar las estrategias implementadas por algunas Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, que orientan el desarrollo de habilidades emocionales en los niños de básica primaria y su relación con la convivencia; se pretende q...
- Autores:
-
Arias Gomez, Aida Paola
Zuleta Romero, Héctor Barcelino
Gil Hernández, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11974
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11974
- Palabra clave:
- 370 - Educación
habilidades emocionales
convivencia
alteridad
empatía
rol del maestro
Política pública
Proyecto Educativo Institucional PEI
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2