Oportunidades de las redes sociales como herramienta de marketing digital de las pymes en Colombia

El presente artículo destaca las oportunidades que ofrece el marketing digital a través de las redes sociales en las pymes en Colombia, para ello se consultaron 20 fuentes secundarias de investigación relacionadas con la implementación del marketing digital en el ámbito empresarial. El artículo se d...

Full description

Autores:
De León Fernández, María del Carmen
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13319
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13319
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - adminsitraciòn de comercio internacional
Marketing digital
Redes sociales
Comercio electrónico
Pequeñas empresas - Colombia
Pymes - Colombia
Marketing digital
Pymes
Redes sociales
Digital marketing
Pymes
Social networks
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2