Oportunidades de las redes sociales como herramienta de marketing digital de las pymes en Colombia
El presente artículo destaca las oportunidades que ofrece el marketing digital a través de las redes sociales en las pymes en Colombia, para ello se consultaron 20 fuentes secundarias de investigación relacionadas con la implementación del marketing digital en el ámbito empresarial. El artículo se d...
- Autores:
-
De León Fernández, María del Carmen
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13319
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13319
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - adminsitraciòn de comercio internacional
Marketing digital
Redes sociales
Comercio electrónico
Pequeñas empresas - Colombia
Pymes - Colombia
Marketing digital
Pymes
Redes sociales
Digital marketing
Pymes
Social networks
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2