¿Cómo incide el acompañamiento familiar en el proceso cognitivo de los niños y las niñas del grado transición de la Institución Educativa Francisco Miranda de Medellín?

The family support during cognitive processes is an invitation to link parents with the processes children adquire from the family-school relationship. This was the result of a an educational research which envolved the family, the children and the kindergarten teachers of such institution with the...

Full description

Autores:
Romero Villegas, Karen Eliana
Mario Sánchez, María Alejandra
Zapata García, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5928
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5928
Palabra clave:
Acompañamiento
Procesos cognitivos
Participación
Padres de familia
Docente
Educación
Niño
Comunicación
Family support
Cognitive processes
Participation
Parents
Teachers
Education
Children
Communication
Educación de niños
Relación padres - escuela
Padres e hijos
Actitudes del docente
Relación docente - estudiante
Formación de docentes
Comunicación en educación
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia