Sistematización de las prácticas evaluativas por competencias en cuatro colegios de Bogotá, de las concepciones de los maestros a sus efectos en el proceso de formación.
El presente trabajo evidencia tensiones y problemáticas presentes en el aula de clase al implementar la evaluación por competencias en el ciclo dos y qué clase de ser humano se está formando, enfatizando en la formación como principio fundamental para la humanización de toda persona.
- Autores:
-
Barragán Silva, Ever Fredy
Herrera Campos, Marlen Zahir
Maldonado Soto, Maggy Stella
Rodríguez Quitián, Briceida
Rubiano Navia, Rosmila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7755
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7755
- Palabra clave:
- Evaluación por competencias
formación
prácticas evaluativas
Evaluación por competencias
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia