Sistematización de las prácticas evaluativas por competencias en cuatro colegios de Bogotá, de las concepciones de los maestros a sus efectos en el proceso de formación.

El presente trabajo evidencia tensiones y problemáticas presentes en el aula de clase al implementar la evaluación por competencias en el ciclo dos y qué clase de ser humano se está formando, enfatizando en la formación como principio fundamental para la humanización de toda persona.

Autores:
Barragán Silva, Ever Fredy
Herrera Campos, Marlen Zahir
Maldonado Soto, Maggy Stella
Rodríguez Quitián, Briceida
Rubiano Navia, Rosmila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7755
Palabra clave:
Evaluación por competencias
formación
prácticas evaluativas
Evaluación por competencias
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia