Los ciclos de la moda: enfoques teóricos y propuesta para el sector del cuero, calzado y marroquinería

El propósito de este libro es poner sobre la mesa la discusión sobre la necesidad de definir un ciclo de la moda para el sector del cuero, calzado y marroquinería que permita tomar decisiones a nivel macro y diseñar políticas de acción frente a la competitividad global, así como decisiones empresari...

Full description

Autores:
Sanz Ramírez, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4563
Palabra clave:
Moda - Mercadeo
Cuero – Manufacturas
Calzado - Mercadeo
Procesos de manufactura
Industria del cuero
Diseño de calzado
Artículos de cuero
Industria del calzado
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia