Propuesta de mejoramiento para el área de servicio al cliente del banco caja social oficina chipichape Cali
Con el siguiente trabajo se quiere dar a conocer una propuesta de mejoramiento para el área de servicio al cliente del Banco Caja Social, enfocado en la oficina chipichape de la ciudad de Cali, para lograr brindar un eficiente y rápido servicio, de la mano con la calidad y eficacia que cada tramite...
- Autores:
-
Ramos Cuadros, Sacha
Osorio Lucumí, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/15854
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/15854
- Palabra clave:
- Mejoramiento contínuo
Servicio al cliente
Bancos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb