Sistemas de información geográfica (sig) en la investigación de mercados para exportaciones de papa criolla colombiana hacia estados unidos

El sector agrícola colombiano desconoce la demanda de la papa criolla en los mercados internacionales, como con-secuencia de la insuficiente investigación de mercados. En la última década, el gobierno de Colombia ha generado interés en la apertura de mercados internacionales y en la consecución de o...

Full description

Autores:
Moreno Ortiz, Carlos Alberto
Ruge Caraballo, Julio César
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/1627
Acceso en línea:
https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/447
Palabra clave:
Industria de la papa
Tubérculo
Geomarketing
Micromercados
Mercados nostálgicos
Solanum phureja
Mapas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2015