Sistemas de información geográfica (sig) en la investigación de mercados para exportaciones de papa criolla colombiana hacia estados unidos
El sector agrícola colombiano desconoce la demanda de la papa criolla en los mercados internacionales, como con-secuencia de la insuficiente investigación de mercados. En la última década, el gobierno de Colombia ha generado interés en la apertura de mercados internacionales y en la consecución de o...
- Autores:
-
Moreno Ortiz, Carlos Alberto
Ruge Caraballo, Julio César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/1627
- Acceso en línea:
- https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/447
- Palabra clave:
- Industria de la papa
Tubérculo
Geomarketing
Micromercados
Mercados nostálgicos
Solanum phureja
Mapas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2015