Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer semestre de contaduría pública de la Universidad de la Salle

Este artículo es producto de un proyecto de investigación orientado a conocer los tipos de inteligencia y estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad de la Salle. Se contó con una muestra de 100 estudiantes de primer semestre a quienes se aplicó el...

Full description

Autores:
Buchelli Aguirre, Érika
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/378
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/378
Palabra clave:
Inteligencias múltiples
Estilos de aprendizaje
Estilos cognitivos
Currículo
Inteligencia cristalizada
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales