La respuesta es Colombia, marca estratégica con proyección internacional vista desde las prioridades del gobierno en la propuesta de “diversificación de la oferta exportable”
La gestión de marca país se ha convertido en uno de los temas esenciales en las agendas para los gobiernos que están sumergidos en medio de un entorno con tendencia hacia la apertura de los mercados y del libre comercio. El objetivo de la investigación es determinar el sistema comunicacional de gest...
- Autores:
-
Pulido Herrera, Zully Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/5441
- Palabra clave:
- La Respuesta es Colombia
Competitividad internacional
Estrategia de marca
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es