La respuesta es Colombia, marca estratégica con proyección internacional vista desde las prioridades del gobierno en la propuesta de “diversificación de la oferta exportable”

La gestión de marca país se ha convertido en uno de los temas esenciales en las agendas para los gobiernos que están sumergidos en medio de un entorno con tendencia hacia la apertura de los mercados y del libre comercio. El objetivo de la investigación es determinar el sistema comunicacional de gest...

Full description

Autores:
Pulido Herrera, Zully Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/5441
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5441
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
La Respuesta es Colombia
Competitividad internacional
Estrategia de marca
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es