Análisis de experiencias sobre la comercialización de ropa usada

El mercado textil y su impacto ambiental tanto en la fabricación como en su disposición final vislumbran la posibilidad de comercializar ropa usada en el marco del ciclo de la moda sostenible, por tanto se hace necesario capturar las percepciones de las personas en torno a la comercialización de dic...

Full description

Autores:
Gamba Muñoz, Edward Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/4354
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4354
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
Industria de la ropa usada
Mercadeo
Indumentaria
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es