Rendimiento académico obtenido con un aplicativo multimedial vs clase tradicional
El propósito de este estudio fue analizar los efectos sobre el aprendizaje, utilizando el recurso multimedial “Autoaprendizaje de la Biología General”, en el curso académico Ciencia Biológicas I, conformado por treinta estudiantes de la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Ciencias...
- Autores:
-
Pineda Rodríguez, Celio E.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/2467
- Acceso en línea:
- https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/602
- Palabra clave:
- Multimedia
Rendimiento
TIC
Aprendizaje
Autónomo
Tecnologías para la información y la comunicación (TIC)
Aprendizaje institucional
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales