Rendimiento académico obtenido con un aplicativo multimedial vs clase tradicional

El propósito de este estudio fue analizar los efectos sobre el aprendizaje, utilizando el recurso multimedial “Autoaprendizaje de la Biología General”, en el curso académico Ciencia Biológicas I, conformado por treinta estudiantes de la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Ciencias...

Full description

Autores:
Pineda Rodríguez, Celio E.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/2467
Acceso en línea:
https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/602
Palabra clave:
Multimedia
Rendimiento
TIC
Aprendizaje
Autónomo
Tecnologías para la información y la comunicación (TIC)
Aprendizaje institucional
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales