Modelo de mercadeo y de desarrollo económico para una liga profesional de fútbol
Este trabajo de grado tiene como objetivo reconocer el modelo de mercadeo de la liga profesional de fútbol de España y el desarrollo económico logrado con este modelo, para evidenciar lo que hace que el mercadeo del fútbol Europeo sea uno de los más importantes a nivel mundial, el trabajo está relac...
- Autores:
-
Londoño Sandoval, Julián David
Mojica Peralta, Alvaro Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/4038
- Palabra clave:
- Mercadeo
Fútbol
Análisis de mercadeo
Análisis económico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es