Modelo de mercadeo y de desarrollo económico para una liga profesional de fútbol

Este trabajo de grado tiene como objetivo reconocer el modelo de mercadeo de la liga profesional de fútbol de España y el desarrollo económico logrado con este modelo, para evidenciar lo que hace que el mercadeo del fútbol Europeo sea uno de los más importantes a nivel mundial, el trabajo está relac...

Full description

Autores:
Londoño Sandoval, Julián David
Mojica Peralta, Alvaro Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/4038
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4038
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo
Fútbol
Análisis de mercadeo
Análisis económico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es