Valoración de los hábitos de consumo sostenible en la alimentación de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Departamental Bicentenario del municipio de Funza

Según postulados de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO, el concepto de desarrollo sostenible fue descrito por primera vez en el Informe de la Comisión Brundtland de 1987, como aquel que satisface las necesidades actuales sin comprometer la capaci...

Full description

Autores:
Ramos González, Walter Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/889
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/889
Palabra clave:
Educación ambiental
Desarrollo Sostenible
Sustentabilidad
Hábitos de Consumo
Alimentación Escolar
Conducta Ambiental
Institución Educativa Departamental Bicentenario -- Funza (Cundinamarca, Colombia)
Desarrollo sostenible - Enseñanza
Consumo sostenible - Enseñanza
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales