Cambio en las teorías científicas desde la visión de estudiantes de educación en la Universidad de los Andes, Venezuela
Las concepciones son la base fundamental en el proceso educativo, con el fin de planificar acciones didácticas, necesarias para lograr cambios graduales, hacia una visión integrada de la naturaleza científica. Por ello, este trabajo estudió el cambio de concepciones sobre teorías científicas en estu...
- Autores:
-
Escalona Tapia, José
Fontal Rivera, Bernardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/1656
- Acceso en línea:
- https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/101
https://doi.org/10.31910/rudca.v19.n2.2016.101
- Palabra clave:
- Investigación científica
Investigación educativa
Cambio de concepciones
Evaluación
Curso progresista
Teorías científicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2016