Cambio en las teorías científicas desde la visión de estudiantes de educación en la Universidad de los Andes, Venezuela

Las concepciones son la base fundamental en el proceso educativo, con el fin de planificar acciones didácticas, necesarias para lograr cambios graduales, hacia una visión integrada de la naturaleza científica. Por ello, este trabajo estudió el cambio de concepciones sobre teorías científicas en estu...

Full description

Autores:
Escalona Tapia, José
Fontal Rivera, Bernardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/1656
Acceso en línea:
https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/101
https://doi.org/10.31910/rudca.v19.n2.2016.101
Palabra clave:
Investigación científica
Investigación educativa
Cambio de concepciones
Evaluación
Curso progresista
Teorías científicas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2016