Identificación de los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de magisterio de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad de Caliz
El presente estudio se diseñó para determinar los estilos de aprendizaje predominantes entre los alumnos de Magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. De igual modo se estudiaron los posibles cambios que en cuanto a preferencias podían existir entre los distint...
- Autores:
-
Gómez del Valle, Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/351
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/351
- Palabra clave:
- Didáctica
Estilos de aprendizaje
Magisterio
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales