Identificación de los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de magisterio de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad de Caliz

El presente estudio se diseñó para determinar los estilos de aprendizaje predominantes entre los alumnos de Magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. De igual modo se estudiaron los posibles cambios que en cuanto a preferencias podían existir entre los distint...

Full description

Autores:
Gómez del Valle, Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/351
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/351
Palabra clave:
Didáctica
Estilos de aprendizaje
Magisterio
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales