Estudio sobre el impacto del ecommerce después de la pandemia Covid-19, en el sector de comidas rápidas de la localidad de Kennedy en el barrio Techo

El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar de qué forma han influenciado las herramientas de Ecommerce a los comerciantes de comidas rápidas, ubicados en el barrio Techo, localidad Kennedy, de la ciudad de Bogotá todo esto luego de la pandemia por el COVID-19, ya que antes de esta...

Full description

Autores:
Urrego López, Nicolle
Useche Rojas, Mitchell Nicholle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/4938
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4938
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
Comida rápida
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es