Independencia de los estilos de aprendizaje de las variables cognitivas y afectivo motivacionales
a la inteligencia y la personalidad. Además se analiza la relación entre estudios de aprendizaje y sexo. Para abordar ambos problemas se analiza, en primer lugar, el marco conceptual de Estilos de Aprendizaje. Por otro lado, se delimita la relación entre estilos de aprendizaje y otras dimensiones ta...
- Autores:
-
Castaño Collado, Gloria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/374
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/374
- Palabra clave:
- Aprendizaje Experiencial
Enseñanza Universitaria
Inteligencia
Personalidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales