Independencia de los estilos de aprendizaje de las variables cognitivas y afectivo motivacionales

a la inteligencia y la personalidad. Además se analiza la relación entre estudios de aprendizaje y sexo. Para abordar ambos problemas se analiza, en primer lugar, el marco conceptual de Estilos de Aprendizaje. Por otro lado, se delimita la relación entre estilos de aprendizaje y otras dimensiones ta...

Full description

Autores:
Castaño Collado, Gloria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/374
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/374
Palabra clave:
Aprendizaje Experiencial
Enseñanza Universitaria
Inteligencia
Personalidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales