Revisión de modelos de satisfacción y percepción de calidad para usuarios de bibliotecas : una propuesta para la biblioteca de la Corporación Tecnológica de Bogotá

Teórica y empíricamente en la actualidad se ha hecho creciente el interés en los temas relacionados con la evaluación de la calidad dentro del ámbito empresarial, así como en el campo de la educación, tanto en lo académico como en lo institucional. La presente investigación se centrará en desarrolla...

Full description

Autores:
Ibarra Peña, Lilizbeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/4580
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4580
https://repository.udca.edu.co
Palabra clave:
Usuarios de bibliotecas
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Bibliotecas universitarias
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es