Revisión de modelos de satisfacción y percepción de calidad para usuarios de bibliotecas : una propuesta para la biblioteca de la Corporación Tecnológica de Bogotá
Teórica y empíricamente en la actualidad se ha hecho creciente el interés en los temas relacionados con la evaluación de la calidad dentro del ámbito empresarial, así como en el campo de la educación, tanto en lo académico como en lo institucional. La presente investigación se centrará en desarrolla...
- Autores:
-
Ibarra Peña, Lilizbeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/4580
- Palabra clave:
- Usuarios de bibliotecas
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Bibliotecas universitarias
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es