Efectos de la aplicación de estilos tradicionales y cognitivos; sobre la motivación de logro y coordinación en la Escuela Ricardo Jiménez

Introducción: los estilos de enseñanza son parte del quehacer en la educación física y entre los más utilizados están el mando directo y el descubrimiento guiado. Objetivo: determinar los efectos de la aplicación de los estilos de enseñanza en educación física sobre la motivación de logro y la coord...

Full description

Autores:
Martinez Rodriguez, Luis David
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/5955
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5955
https://doi.org/10.31910/rdafd.v10.n2.2024.2
https://repository.udca.edu.co
Palabra clave:
790 - Deportes, juegos y entretenimiento::796 - Deportes y juegos al aire libre y deportivos
Educación física
Métodos de enseñanza
Cognición
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es