Efectos de la aplicación de estilos tradicionales y cognitivos; sobre la motivación de logro y coordinación en la Escuela Ricardo Jiménez
Introducción: los estilos de enseñanza son parte del quehacer en la educación física y entre los más utilizados están el mando directo y el descubrimiento guiado. Objetivo: determinar los efectos de la aplicación de los estilos de enseñanza en educación física sobre la motivación de logro y la coord...
- Autores:
-
Martinez Rodriguez, Luis David
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/5955
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5955
https://doi.org/10.31910/rdafd.v10.n2.2024.2
https://repository.udca.edu.co
- Palabra clave:
- 790 - Deportes, juegos y entretenimiento::796 - Deportes y juegos al aire libre y deportivos
Educación física
Métodos de enseñanza
Cognición
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es