Tejiendo Saberes por el Clima. Un Legado Kimy Pernía”. Secuencia didáctica para transformar la conciencia y acción de los jóvenes frente al cambio climático

La investigación desarrollada tuvo como objetivo principal analizar la influencia de una secuencia didáctica fundamentada en el aprendizaje basado en proyectos para transformar la conciencia y acción de los jóvenes frente al cambio climático. Mediante un diseño cuasiexperimental con enfoque mixto, s...

Full description

Autores:
Galeano Rodriguez, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/6219
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/6219
https://repository.udca.edu.co
Palabra clave:
570 - Biología::577 - Ecología
Estudiantes
Aprendizaje basado en proyectos
Secuencia didáctica
Educación ambiental
Cambio climático
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es