Tejiendo Saberes por el Clima. Un Legado Kimy Pernía”. Secuencia didáctica para transformar la conciencia y acción de los jóvenes frente al cambio climático
La investigación desarrollada tuvo como objetivo principal analizar la influencia de una secuencia didáctica fundamentada en el aprendizaje basado en proyectos para transformar la conciencia y acción de los jóvenes frente al cambio climático. Mediante un diseño cuasiexperimental con enfoque mixto, s...
- Autores:
-
Galeano Rodriguez, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/6219
- Palabra clave:
- 570 - Biología::577 - Ecología
Estudiantes
Aprendizaje basado en proyectos
Secuencia didáctica
Educación ambiental
Cambio climático
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es