Plan de mejoramiento para la distribuidora (geofarma) con el fin de incrementar su estabilidad económica y potencial dentro del mercado homeopático

Geofarma distribuidora de productos homeopáticos es una empresa, creada en 2010 con un total de 13 trabajadores. Actualmente se requiere incrementar las ventas y posicionar su nombre en el mercado, siendo los socios estratégicos médicos que ofrecen y prescriben los medicamentos a sus pacientes. El o...

Full description

Autores:
González Saldarriaga, William
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/4851
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4851
https://repository.udca.edu.co
Palabra clave:
Geofarma
Mercadeo
Medicamento Homeopático
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
Description
Summary:Geofarma distribuidora de productos homeopáticos es una empresa, creada en 2010 con un total de 13 trabajadores. Actualmente se requiere incrementar las ventas y posicionar su nombre en el mercado, siendo los socios estratégicos médicos que ofrecen y prescriben los medicamentos a sus pacientes. El objetivo del plan de mejoramiento es lograr un posicionamiento igual que el de sus competidores, que potencie su relación con la industria, mediante estudios de las demandas de productos actualmente ofrecidos por los competidores. Se debe identificar las organizaciones en el ámbito de la salud que se caracterizan por su confiabilidad para aumentar el número de afiliados a los laboratorios y así establecer qué empresas se convierten en socios estratégicos para la permanencia de Geofarma en la ciudad de Bogotá y posteriormente en el país.