Plan de mejoramiento para la distribuidora (geofarma) con el fin de incrementar su estabilidad económica y potencial dentro del mercado homeopático
Geofarma distribuidora de productos homeopáticos es una empresa, creada en 2010 con un total de 13 trabajadores. Actualmente se requiere incrementar las ventas y posicionar su nombre en el mercado, siendo los socios estratégicos médicos que ofrecen y prescriben los medicamentos a sus pacientes. El o...
- Autores:
-
González Saldarriaga, William
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/4851
- Palabra clave:
- Geofarma
Mercadeo
Medicamento Homeopático
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es