Plan de mejoramiento para la distribuidora (geofarma) con el fin de incrementar su estabilidad económica y potencial dentro del mercado homeopático

Geofarma distribuidora de productos homeopáticos es una empresa, creada en 2010 con un total de 13 trabajadores. Actualmente se requiere incrementar las ventas y posicionar su nombre en el mercado, siendo los socios estratégicos médicos que ofrecen y prescriben los medicamentos a sus pacientes. El o...

Full description

Autores:
González Saldarriaga, William
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/4851
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4851
https://repository.udca.edu.co
Palabra clave:
Geofarma
Mercadeo
Medicamento Homeopático
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es