Percepciones de estudiantes universitarios sobre su formación en física en educación secundaria

Este artículo presenta los resultados de un cuestionario diagnóstico sobre las percepciones hacia la física, por parte de 104 estudiantes, quienes inician su carrera profesional de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en una universidad colombiana. Este estudio, se centró en las...

Full description

Autores:
Torres, Nidia
Bolívar, Alejandro
Solbes, Jordi
Parada, Mónica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/1563
Acceso en línea:
https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/975
https://doi.org/10.31910/rudca.v21.n2.2018.975
Palabra clave:
Física - Enseñanza secundaria
Divulgación científica
Enseñanza de la física
Divulgación científica
Contexto de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2018