Percepciones de estudiantes universitarios sobre su formación en física en educación secundaria
Este artículo presenta los resultados de un cuestionario diagnóstico sobre las percepciones hacia la física, por parte de 104 estudiantes, quienes inician su carrera profesional de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en una universidad colombiana. Este estudio, se centró en las...
- Autores:
-
Torres, Nidia
Bolívar, Alejandro
Solbes, Jordi
Parada, Mónica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/1563
- Acceso en línea:
- https://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/975
https://doi.org/10.31910/rudca.v21.n2.2018.975
- Palabra clave:
- Física - Enseñanza secundaria
Divulgación científica
Enseñanza de la física
Divulgación científica
Contexto de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2018