Estudio etnobotánico con estudiantes de grado 5° de la escuela rural mixta el Colorado, del resguardo indígena de Cohetando, Páez, Cauca

Uno de los desafíos más complejos que enfrenta la escuela es la articulación de los saberes culturales con los currículos escolares. De esta manera, la presente investigación tuvo como objetivo reconocer la flora útil, las categorías etnobotánicas y de estimar si existe una diferencia entre las espe...

Full description

Autores:
Guarnizo-Losada, Maria Alejandra
Rosero Toro, Jeison Herley
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/4661
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4661
https://doi.org/10.31910/rudca.v25.nSupl.1.2022.2149
https://repository.udca.edu.co
Palabra clave:
Educación intercultural
Etnobotánica
Flora
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es