Estudio etnobotánico con estudiantes de grado 5° de la escuela rural mixta el Colorado, del resguardo indígena de Cohetando, Páez, Cauca
Uno de los desafíos más complejos que enfrenta la escuela es la articulación de los saberes culturales con los currículos escolares. De esta manera, la presente investigación tuvo como objetivo reconocer la flora útil, las categorías etnobotánicas y de estimar si existe una diferencia entre las espe...
- Autores:
-
Guarnizo-Losada, Maria Alejandra
Rosero Toro, Jeison Herley
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/4661
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4661
https://doi.org/10.31910/rudca.v25.nSupl.1.2022.2149
https://repository.udca.edu.co
- Palabra clave:
- Educación intercultural
Etnobotánica
Flora
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es