Percepción de la satisfacción en la atención en salud en usuarios del servicio de consulta externa, de los Hospitales San Antonio de Chía y Santa Rosa de Tenjo, Marzo de 2016 : Parte 2 Municipio De Tenjo; Hospital Santa Rosa De Tenjo, Marzo Del 2016
Las características del servicio de salud según la Organización Mundial de la Salud O.M.S. son la accesibilidad, eficiencia y satisfacción en los usuarios, siendo este último un derecho fundamental de todo ser humano. La satisfacción en salud es la principal variable que contribuye a una calidad de...
- Autores:
-
Martínez Duque, Andrés Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/639
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/639
- Palabra clave:
- Percepción
Satisfacción
Calidad
Atención, humanizada
Hospital Santa Rosa de Tenjo
Atención en salud
Servicios de salud
Satisfacción del paciente
Atención médica -- Control de calidad
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales