Percepción de la satisfacción en la atención en salud en usuarios del servicio de consulta externa, de los Hospitales San Antonio de Chía y Santa Rosa de Tenjo, Marzo de 2016 : Parte 2 Municipio De Tenjo; Hospital Santa Rosa De Tenjo, Marzo Del 2016

Las características del servicio de salud según la Organización Mundial de la Salud O.M.S. son la accesibilidad, eficiencia y satisfacción en los usuarios, siendo este último un derecho fundamental de todo ser humano. La satisfacción en salud es la principal variable que contribuye a una calidad de...

Full description

Autores:
Martínez Duque, Andrés Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/639
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/639
Palabra clave:
Percepción
Satisfacción
Calidad
Atención, humanizada
Hospital Santa Rosa de Tenjo
Atención en salud
Servicios de salud
Satisfacción del paciente
Atención médica -- Control de calidad
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales