Marketing de Stakeholders una mirada hacia el contenido de valor de las empresas
La competitividad en el mercado está vinculada a la capacidad de las empresas para innovar al construir productos y servicios que tengan un gran impacto en los consumidores. Esto se ve influenciado por la responsabilidad social que las empresas deben asumir. Desde esta perspectiva, el marketing de S...
- Autores:
-
Vargas Chavarro, Wilmer Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/5486
- Palabra clave:
- Mercadeo
Competitividad
Marca
Innovación
Bienes y servicios
Stakeholders
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es