Marketing de Stakeholders una mirada hacia el contenido de valor de las empresas

La competitividad en el mercado está vinculada a la capacidad de las empresas para innovar al construir productos y servicios que tengan un gran impacto en los consumidores. Esto se ve influenciado por la responsabilidad social que las empresas deben asumir. Desde esta perspectiva, el marketing de S...

Full description

Autores:
Vargas Chavarro, Wilmer Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/5486
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5486
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo
Competitividad
Marca
Innovación
Bienes y servicios
Stakeholders
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es