Estilos de aprendizaje , gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Debido a la complejidad para explicar el rendimiento académico algunos autores optan por abordar aquellas variables que consideren con mayor posibilidad de ser medidas y explicadas científicamente, y a la vez sean pertinentes a la hora de desarrollar planes y políticas que contribuyan con el éxito a...
- Autores:
-
Durán Aponte, Emilse
Pujol, Lydia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/347
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/347
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Rendimiento
Gestión del tiempo
Estudiantes universitarios
- Rights
- openAccess
- License