Estilos de aprendizaje , gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes universitarios

Debido a la complejidad para explicar el rendimiento académico algunos autores optan por abordar aquellas variables que consideren con mayor posibilidad de ser medidas y explicadas científicamente, y a la vez sean pertinentes a la hora de desarrollar planes y políticas que contribuyan con el éxito a...

Full description

Autores:
Durán Aponte, Emilse
Pujol, Lydia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/347
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/347
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Rendimiento
Gestión del tiempo
Estudiantes universitarios
Rights
openAccess
License