Estrategia de marketing digital para la promoción y comercialización de la agricultura urbana en la ciudad de Bogotá

La agricultura urbana es una práctica de desarrollo sostenible que se ha implementado, con el fin de solucionar la crisis de escases alimentaria en especial en la población más vulnerable y de bajos recursos. Al analizar las diferentes bondades de la agricultura urbana, algunas ciudades de América l...

Full description

Autores:
Vega Quijano, Erika Pamela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/595
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/595
Palabra clave:
Participación ciudadana
Educación Medioambiental
Huertos urbanos
Agricultura ecológica
Soberanía alimentaria
Marketing digital
Benchmarking
Marketing viral
Agricultura urbana -- Mercadeo
Mercadeo por internet -- Colombia
Ingeniería comercial
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales