Estrategia de marketing digital para la promoción y comercialización de la agricultura urbana en la ciudad de Bogotá
La agricultura urbana es una práctica de desarrollo sostenible que se ha implementado, con el fin de solucionar la crisis de escases alimentaria en especial en la población más vulnerable y de bajos recursos. Al analizar las diferentes bondades de la agricultura urbana, algunas ciudades de América l...
- Autores:
-
Vega Quijano, Erika Pamela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/595
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/595
- Palabra clave:
- Participación ciudadana
Educación Medioambiental
Huertos urbanos
Agricultura ecológica
Soberanía alimentaria
Marketing digital
Benchmarking
Marketing viral
Agricultura urbana -- Mercadeo
Mercadeo por internet -- Colombia
Ingeniería comercial
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales