Educación ambiental mediada desde las ecologías sociocuturales para el abordaje del territorio en contextos escolares
Desde la perspectiva de las ecologías socioculturales, como campo emergente interdisciplinario, se puede enriquecer de manera alternativa y complementaria la educación ambiental, puesto que permite un acercamiento comprensivo a las dinámicas de ocupación humana y las transformaciones en un territori...
- Autores:
-
Bustamante Toro, César Augusto
Lopez, Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/4660
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/4660
https://doi.org/10.31910/rudca.v25.nSupl.1.2022.2135
https://repository.udca.edu.co
- Palabra clave:
- Educación Ambiental
Ecología social
Ordenamiento territorial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es