Relación entre el enfoque constructivista del proceso enseñanza – aprendizaje y los estilos de aprendizaje de Alonso-Gallego-Honey
Este texto pretende presentar las implicaciones pedagógicas de cada una de las fases que supone la práctica de aula desde el constructivismo, las características de los Estilos de Aprendizaje y, al mismo tiempo, contribuir a la reflexión sobre las posibilidades didácticas de fundamentar los Estilos...
- Autores:
-
Martínez Geijo, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/375
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/375
- Palabra clave:
- Pedagogía
Teoría
Métodos Educativos
Psicología
Estilos de Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales