Técnicas de neuromarketing como estrategia comercial para persuadir a los clientes

El proyecto monográfico es de tipo investigativo con carácter descriptivo en el cual se realizó una recolección de información que vinculan conceptos relativos al neuromarketing con el fin de determinar los factores que predominan los estímulos que relaciona el cerebro con el comportamiento de los c...

Full description

Autores:
Parra López, Jessica Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/5151
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5151
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo
Neurociencia cognoscitiva
Neuromarketing
Ventas
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es